MACHINE NAME = WEB 2

Identificación de barreras al comercio de productos colombianos de BioComercio y otros derivados de la biodiversidad


22 - 23 August 2016
Sala 201/202, Centro Empresarial Chapinero de la Cámara de Comercio
Bogotá
, Colombia

COLOMBIA-400.jpgLa Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible,  el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, PROCOLOMBIA, la Asociación de Industriales de Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Economía de Suiza (SECO), organizan el taller de "Identificación de barreras al comercio de productos colombianos de BioComercio y otros derivados de la biodiversidad".  Este evento se llevará a cabo  desde el 22 de Agosto de 14:00 hasta las 18:00 y el 23 de Agosto desde las 9:00 hasta las 18:00, en la Sala 201/202 del Centro Empresarial Chapinero de la Cámara de Comercio (Calle 67, No. 8-32, Bogotá).

Este taller tiene como objetivo difundir y complementar la información acerca de las medidas no arancelarias (MNA) existentes en los sectores de alimentos, cuidado personal y fitofármacos que fueron identificadas al exportar productos de la biodiversidad colombiana hacia China, EEUU, Japón, Unión Europea y Suiza. El evento contará con presentaciones de los resultados de las encuestas a empresas que exportan e importan dichos productos en los 5 mercados meta, al igual que se presentará las bases de datos en línea de MNA que podrá ser de utilidad para futuros y actuales exportadores.

There is some issue in accessing document path, Please contact to Site Admin

04 Aug 2016
 
Co-organizer(s):
SECO; BTFP III; Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, PROCOLOMBIA, Asociación de Industriales de Colombia and Cámara de Comercio de Bogotá

languages
Language(s)
Español  |    

Contact

Lorena Jaramillo biotrade@unctad.org